miércoles, 15 de febrero de 2012

david lee garza y los musicales-y ahora aqui


11 comentarios:

  1. chingao primo le había escrito una carta y no le pude poner mi nombre y se borro...
    le decía que si me udiera pasar el link de favor...
    y que si necesitaba algún disco yo no tengo mucho nuevo pero alguno que otro viejones de enano y nuevos de country si acaso le interesara alguno...
    gracias

    vicogutierrez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. años esperando este material de DLG, y ahora son mark ledezma haber que tal anda el nuevo vocalista
    gracias por invertir tu tiempo en el blog
    verdin.too@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. http://www.sendspace.com/file/w793ho mejor ai les dejo el enlace que este wey nunca se los pasaraaaaaaa...... ya saben que en este blog solo saben pedir; pero NO COMPARTIR saludos y espero lo descarguen

    ResponderEliminar
  4. jejejjejjeje este blog es solo a cambio tejanos y yo publico lo que tengo no namas para que piensen que los tengo saludos...........

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja ok solo dire una sola cosa!!!!! si te creo que solo publiques lo que tienes, por que siempre andas pidiendo a diestra y siniestra..... al punto de poner una comunidad en facebook para pedir discos jajajaja tenias que ser amigo de el richo reynosa!!!! TEJANO CONJUNTO NORTEÑO jajajaja aguas raza no se confien

    ResponderEliminar
  6. por cierto para que pides comentarios, si no compartes la musica OGT jajajajaja "SOLO A CAMBIO" mira que chingon jajaja por eso todos te mandan a la chingada por pasado de lanzaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. jajajjaja tus comentarios me hacen grande jejejjej todavia te tomas el tiempo de entrar ami blog jejejjeje si tanto te molesta no entres puños...... si tengo mi grupo en face es con pura gente conocedora y no medigas que tu compras tus discos jejejjejejejejejeje

    ResponderEliminar
  8. jajajjaaj y todos los blogs que sigues son libres de descarga jejejejjjejje jodido compra.....

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJJAJAJAJAJAAJ si vdd!!!!! bien "conocedores" quieres que te diga cuales me pedias, y cuantos te pase!!!! y despues andabas diciendo que tu mero; eras el bueno????? y si la verdad me doy mi tiempo de ver tu blog, por que hasta lastima das jajajaja publicas todo despues de meses jajaja!!!! pero esta bien tu siguele nadie es dueño de la musica que no se te olvideeeeeeee... aaaaa y por ultimo que bien sabes donde ai descargas gratis jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. cool website me puedes mandar el link gracias

    ResponderEliminar